Dubai Tour 2016

Marcel Kittel conquista el Dubai Tour tras ganar la última etapa

Marcel Kittel conquista el Dubai Tour tras ganar la última etapa
El español Juanjo Lobato (Movistar) terminó en tercera posición de la general. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ciclista alemán Marcel Kittel, del equipo Etixx-QuickStep, se adjudicó este sábado la cuarta y última etapa del Dubai Tour 2016, una jornada de 137 kilómetros que enlazó Dubai con Burj Khalifa, y se proclamó campeón de la ronda emiratí.

Kittel se llevó el triunfo al sprint, después de que su equipo realizase un gran trabajo en los metros finales para lanzarle por delante del italiano Elia Viviani (Sky) y del británico Mark Cavendish (Dimension Data), segundo y tercero, respectivamente.

Gracias al triunfo de etapa más los 10 segundos de bonificación, el ciclista germano arrebató la primera posición al italiano Giacomo Nizzolo y se llevó el título. Además, su equipo también se proclamó vencedor en la categoría por escuadras.

El podio final de la prueba lo completaron el propio Nizzolo, sexto en la jornada de este sábado, y el español Juanjo Lobato (Movistar), que terminó en tercera posición de la general, a seis segundos del triunfo final. El quinto puesto fue para el también Movistar Gorka Izagirre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram