El belga Stijn Vandenbergh gana la última etapa

Wouter Poels no tiene rival en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Wouter Poels no tiene rival en la  Vuelta a la Comunidad Valenciana
Wouter Poels domina en Valencia. - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El corredor belga Stijn Vandenbergh (Etixx Quick Step) se impuso en la última etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana-Gran Premio Banc de Sabadell, mientras que el holandés Wouter Poels (Sky) se llevó el triunfo de la general, de una ronda que ha dominado de principio a fin.

Vandenergh sorprendió al pelotón en el inicio de las seis vueltas finales a un circuito urbano por la ciudad de Valencia y consiguió hacer buena su aventura, impidiendo que la etapa de 120,7 kilómetros se decidiera al esprint como se preveía, tras 2 horas y 12 minutos de carrera.

A dos segundos entró el grueso del pelotón con Poels bien arropado por su equipo para confirmar su victoria definitiva en la 67 edición de la ronda valenciana, que regresaba al calendario internacional tras ocho años de ausencia. El dominio absoluto en esta ronda de Poels quedó demostrado en que no solo se llevó el jersey amarillo de la general, sino que lideró el resto de todas las clasificaciones, tanto individuales, como la de equipo con el Sky.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram