Tour de Francia

18 ciclistas españoles lucharán en Francia por el maillot amarillo

18 ciclistas españoles lucharán en Francia por el maillot amarillo
Tour de Francia. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un total de 18 ciclistas españoles lucharán a partir de este fin de semana hasta el 24 de julio para coronarse en el Tour de Francia, que inicia su recorrido en La Manche y termina en París, entre los que destacan Alejandro Valverde, del Movistar Team, y Alberto Contador, del Tinkoff, según recopila la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

Así, la prueba francesa, que el año pasado contó con 15 ciclistas nacionales, contará con tres más para la edición de este año. El equipo con mayor representación española será el Movistar Team con un total de seis participantes: Alejandro Valverde, Imanol Erviti, Gorka Izagirre, Dani Moreno, Jesús Herrada e Ion Izagirre.

Además, a los pupilos de Eusebio Unzué se suman Luis León Sánchez (Astana); Luis Ángel Maté y Daniel Navarro (Cofidis); Rubén Plaza (Orica-GreenEDGE); Joaquim 'Purito' Rodríguez, Alberto Losada y Ángel Vicioso (Katusha); Mikel Landa y Mikel Nieve (Sky); Alberto Contador (Tinkoff); Haimar Zubeldia y Markel Irizar (Trek-Segafredo).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram