Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Ciclismo 

Sagan firma por el equipo alemán Bora-Hansgrohe para las próximas tres temporada

Fichaje ganador que formará equipo con su hermano Juraj Sagan, entre otros

Peter Sagan, posando con su antiguo maillot, el de Tinkoff.
Peter Sagan, posando con su antiguo maillot, el de Tinkoff.
 01-08-2016 13:40

El ciclista eslovaco Peter Sagan ha fichado por el equipo alemán Bora-Hangsrohe, de categoría continental, para los tres próximos años, en una operación que incluye también los fichajes de Maciej Bodnar, Michael Kolar, Erik Baska y su hermano Juraj Sagan. "Es un gran honor dar la bienvenida a uno de los ciclistas más populares en nuestro equipo. Es por eso que tratamos de proporcionar un entorno familiar en la medida de lo posible. Creo que la confianza de Peter en nosotros demuestra que hicimos un buen trabajo en los últimos años y tenemos una sólida reputación en el pelotón", manifestó Ralph Dank, el manager del equipo, a través de un comunicado.

El equipo alemán, además de fichar al actual líder de la clasificación de la UCI (Union Cycliste Internationale), también incorporó a su plantilla a Maciej Bodnar, Michael Kolar, Erik Baska y al hermano mayor de Sagan, Juraj, todos ellos hasta ahora corredores del Tinkoff. "Nuestro socios Bora y Hansgrohe son también dos grandes marcas de calidad alemanas. Esta combinación convenció a Peter (Sagan) de que somos el equipo adecuado para él y para sus éxitos en los próximos años. Estoy muy feliz y estoy seguro de que esta asociación será un éxito", confesó Dank.

Willy Bruckbauer, propietario del Bora, resaltó que desde que empezaron su patrocinio en el ciclismo, su objetivo era "llegar a la cima de este deporte". "Peter nos ayudará a lograr este objetivo y nos apoyará para que nuestra visión se haga realidad al final de la campaña. Somos muy contentos de recibir a Peter Sagan como un nuevo miembro de nuestra familia ciclista", añadió Bruckbauer.

Del mismo modo, Bruckbauer calificó a Sagan como "una verdadera estrella". "Ha alcanzado casi todos sus objetivos al dedicarse por completo por creer en sí mismo. En Bora compartimos este enfoque, ya que la confianza en nosotros mismos nos ayudó para llegar a donde estamos ahora. Estamos orgullosos de seguir los siguientes pasos junto a él", subrayó.

El primer objetivo de cara a esta nueva temporada para el Bora- Hansgrohe serán las clásicas. Los nuevos fichajes también deben fortalecer la lista de grandes vueltas, algo que el equipo anunciará en las próximas semanas. "Mi objetivo es una lista bien equilibrada para la temporada de 2017. Con Peter, las clásicas serán un momento muy importante para nosotros. Pero también queremos jugar un papel importante en las grandes vueltas, por lo que seguimos buscando nuevos fichajes", señaló Denk.

Por otro lado, Thorsten Klapproth, CEO de Hangsrohe, señaló que el equipo en torno a Ralph Denk "se construye alrededor de los estándares de primer nivel, al igual que Hansgrohe". "Requiere un esfuerzo específico de nuestra parte para reforzar el equipo Bora-Hansgrohe de cara a la próxima temporada. Con la firma de Peter Sagan y sus hombres de confianza, hemos dado el primer paso en la dirección de un equipo competitivo", añadió.

"Estamos encantados del compromiso de Peter Sagan, ya que corresponde a la reclamación de Hansgrohe para convertirse en el número uno en todo el mundo. La firma de la actual líder del ranking UCI, por lo tanto, es algo bueno y consistente", subrayó Klapproth.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal