Ciclismo

Rubén Fernández se fractura la mandíbula tras una caída en la pretemporada

Rubén Fernández se fractura la mandíbula tras una caída en la pretemporada
El murciano se encontraba ultimando su recuperación de la fractura de clavícula de finales de septiembre. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ciclista español Rubén Fernández (Movistar Team) ha sufrido este martes una caída propiciada por las fuertes ráfagas de viento mientras entrenaba, que le ha provocado una fractura en la mandíbula y la pérdida de varias piezas dentales.

El murciano, que aún se encontraba ultimando su recuperación de la fractura de clavícula de finales de septiembre en la Milán-Turín, vio así cómo su vuelta a la competición se topó con un nuevo escollo. Tras haber iniciado su pretemporada esta semana en solitario, fue arrastrado por una fuerte ráfaga de viento hacia una cuneta, golpeándose con dureza con la cara.

Rubén Fernández recibió primero la asistencia de conductores y de una ambulancia para ser trasladado más tarde al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia, donde le diagnosticaron las lesiones. A la espera de la consecuente cirugía necesaria, el ciclista fue ingresado en el Hospital Virgen de la Arrixaca de la misma ciudad.

El accidente tuvo lugar una semana después de que Eusebio Unzué depositara su confianza en él con la firma de un nuevo contrato hasta la temporada 2019, por lo que un nuevo varapalo truncó las esperanzas también de Movistar Team.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram