Ciclismo adaptado

El CD Sevilla NO&DO arrasa en el circuito de velocidad de Jerez

El CD Sevilla NO&DO arrasa en el circuito de velocidad de Jerez
Imagen de los campeones en Jerez.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Gran papel del CD Sevilla NO&DO en la Copa de España y en los Campeonatos de Andalucía de ciclismo adaptado que se han celebrado en el Circuito de Velocidad de Jerez, después de lograr varios triunfos que le consolidan como una gran potencia de este deporte a nivel nacional.

En el cómputo global, en la prueba en línea, el equipo sevillano sumó cinco maillots de campeones de la Copa de España en los que se incluye el de equipos, además de una medalla de plata y dos bronces, a los que añadió 8 maillots de Campeones de Andalucía, cuatro medallas de plata y cinco de bronce.

Asimismo, en la prueba contrarreloj individual, que sólo era Campeonato de Andalucía, los componentes CD Sevilla NO&DO añadieron siete maillots de campeones regionales, cuatro medallas de plata y una medalla de bronce.

García el Campeón de Andalucía enfundándose su maillot, 2º José Fernández y 3º David Suarez.

En la categoría MC3 Jesús López Fariñas también consiguió enfundarse el maillot amarillo de Campeón de la Copa de España y el de Campeón de Andalucía.

En la categoría MC4 David Alcaraz, Álvaro Zaldivar y Antonio Pacheco consiguieron quedar en los puestos 5º, 6º y 7º respectivamente en la Copa de España, enfundándose el Maillot de Campeón de Andalucía David Alcaraz, siendo medalla de plata Álvaro Zaldivar y medalla de bronce Antonio Pacheco.

En la categoría MC5 Manuel Moyano hizo pódium junto a Manuel Porcel en la Copa de España siendo plata y bronce respectivamente, dónde Manuel Magro y Ubaldo Muñoz también hicieron 6º y 7º respectivamente y Rafael Garzón y Francisco Mesa hicieron 10º y 11º puestos. Manuel Moyano se enfundó el maillot de Campeón de Andalucía, Manuel Porcel fue plata y Manuel Magro bronce.

En la categoría MH1 Alejandro García se enfundó el maillot de Campeón de la Copa de España y el de Campeón de Andalucía.

En la categoría MH3 de la Copa de España Alfonso Ruiz hizo un meritorio 5º puesto seguido de Marco Antonio Baena 6º y Blás Jimenez 7º. Alfonso Ruiz se enfundó el maillot de Campeón de Andalucía, 2º Marco Antonio Baena y 3º Blás Jiménez

En la categoría MH4 Javier Reja se enfundó el maillot de Campeón de la Copa de España y el de Campeón de Andalucía. Manuel Fernández hizo 6º en la Copa de España y bronce en el Campeonato de Andalucía.

En la Prueba de Contrarreloj Individual del Campeonato de Andalucía celebrada en la jornada de tarde a partir de las 16:30 H., los componentes del equipo andaluz CD Sevilla NO&DO obtuvieron de nuevo gran cantidad de metales y maillots.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram