CICLISMO COPA MUNDO PISTA

España acude a la Copa del Mundo de Minsk con 8 ciclistas

España acude a la Copa del Mundo de Minsk con 8 ciclistas
España acude a la Copa del Mundo de Minsk con 8 ciclistas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 17 ene (EFE).- Raúl Mena, seleccionador nacional de pista, contará con ocho ciclistas para afrontar en el Minsk Arena Velodrome la cita de la Copa del Mundo de Pista desde el viernes 19 hasta el domingo 21.

La expedición española estará formada con una expedición formada por Eloy Teruel, Illart Zuazubiskar, Julio Alberto Amores, Vicente García de Mateos, Juan Peralta, Irene Usabiaga, Eukene Larrarte e Isabel Ferreres.

Teruel, Zuazubiskar, Amores y García de Mateos formarán la cuarteta de la persecución olímpica, mientras que la pareja de la madison estará compuesta por Teruel y Amores, reciente vencedor del Campeonato de España de Ómnium.

El Scratch y el Omnium lo disputará Zuazubiskar, al tiempo que García de Mateos se centrará en la persecución individual y Teruel en la puntuación. Por su parte, el velocista del grupo, Juan Peralta, afrontará la Velocidad individual y el Keirin.

Entre las féminas, Irene Usabiaga competirá en el Ómnium, especialidad en la que este fin de semana se ha proclamado campeona de España, y Eukene Larrarte e Isabel Ferreres formarán pareja en la Madison y realizarán una la puntuación y otra el Scratch, aunque aún está por determinar de forma definitiva cuál afrontará cada una de ellas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram