CICLISMO VUELTA 2018

Los aficionados elegirán su llegada en alto preferida

Los aficionados elegirán su llegada en alto preferida
Los aficionados elegirán su llegada en alto preferida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Los aficionados al ciclismo podrán elegir cuál es su final en alto favorito en La Vuelta 2018 a través de la campaña 'El final en alto más viral', que se realizará en el perfil de Facebook de La Vuelta.

Los seguidores podrán votar cuál es la llegada en alto que más les gusta dentro de las ocho más espectaculares que ofrece esta edición de la ronda española.

Con un formato de cruces directos que arranca en los cuartos de final, los participantes irán votando en encuestas semanales cuál de las dos llegadas en liza será la que dé más espectáculo ciclista y merece avanzar a la siguiente ronda.

Cada encuesta se mantendrá abierta durante siete días. Tras ese periodo se dará a conocer el ganador del cruce y una semana después se abrirá el siguiente enfrentamiento para que los seguidores puedan seguir votando.

Entre los participantes que voten, se sortearán dos pulseras VIP para ir a ver el final de etapa que se alce con el título de favorita del público. La final empezará a disputarse el jueves 17 de mayo y proclamará la meta ganadora el 24.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram