CICLISMO CAJA RURAL

Pardilla y Mas, veteranía del Caja Rural para la Vuelta al País Vasco

Pardilla y Mas, veteranía del Caja Rural para la Vuelta al País Vasco
Pardilla y Mas, veteranía del Caja Rural para la Vuelta al País Vasco
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El manchego Sergio Pardilla y el balear Lluís Mas aportarán la veteranía en el Caja Rural-Seguros RGA para la 'Itzulia 2018', la Vuelta al País Vasco que comienza el próximo lunes en Zarautz (Guipúzcoa).

El conjunto navarro ha anunciado este viernes el siete para la vuelta vasca, en el que además de estos dos "buques insignia" del Caja Rural figuran el navarro Julen Amezqueta, que debuta en la prueba, el colombiano Nelson Soto y los vascos Jonathan Lastra, Álex Aranburu y Jon Irisarri, quienes repiten participación.

Álex Aranburu ha afirmado que lleva "esperando toda la temporada" a la celebración de la Vuelta al País Vasco: "Es una vuelta que corrí por primera vez el año pasado y me gustó mucho. Creo que llego en buen momento de forma", ha dicho.

"Habrá muchísimo nivel, pero intentaremos estar delante con los mejores e intentar rascar algo", ha indicado el guipuzcoano en declaraciones a la página web del equipo.

El director deportivo del Caja Rural, Eugenio Goikoetxea, ha manifestado que siempre salen "motivados a todas las carreras, pero es verdad que la Itzulia es especial".

"Nos aporta un plus de motivación y también de presión para tener una buena actuación delante de nuestra gente. Las etapas no cambian mucho respecto a años anteriores, es un recorrido nervioso y de muchos puertos, con el único cambio reseñable de la contrarreloj, que pasando al cuarto día hace que las dos últimas etapas puedan tener una lucha más abierta", ha opinado.

Ha señalado que su equipo "llega bien, con ilusión y ganas de pelea tras haber tenido un buen calendario hasta la fecha".

"Llevamos un equipo equilibrado y joven, con gente de casa que conoce a la perfección prácticamente todo el recorrido, lo que tiene que ser un plus para ellos. Esperamos que puedan dar el 100 por 100, aprovechar las oportunidades y que podamos decir que el equipo Caja Rural-Seguros RGA ha estado presente", ha añadido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram