Tecnología

Yahoo! vuelve a aliarse con Google

El beneficio del portal de Internet se desploma un 98,9%, por ello se ha recurrido a sellar una alianza por tres años con el buscador que complementa la que ya tiene con Microsoft

Yahoo! vuelve a aliarse con Google
La consejera delegada de Yahoo!, Marissa Mayer, anunció el pasado martes el acuerdo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El beneficio del portal de Internet se desploma un 98,9%, por ello se ha recurrido a sellar una alianza por tres años con el buscador que complementa la que ya tiene con Microsoft. La consejera delegada de Yahoo!, Marissa Mayer, anunció el pasado martes el acuerdo para mostrar en su web los resultados de búsqueda del motor de Google, su eterno 'enemigo'.

Mayer, destacó que los resultados del tercer trimestre estuvieron en gran medida dentro de sus previsiones y subrayó que, de cara a 2016, trabajarán para apoyar su estrategia de "centrarse en menos productos con mayor calidad para lograr un mayor crecimiento y rentabilidad".

"Además de nuestro mayor enfoque en el crecimiento del negocio central, nuestra prioridad principal es la escisión prevista de Aabaco Holdings. Este es un momento importante para la empresa, y seguimos esforzándonos para completar la escisión tan rápido como podamos", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram