Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tecnología 

Yahoo! vuelve a aliarse con Google

La consejera delegada de Yahoo!, Marissa Mayer, anunció el pasado martes el acuerdo.
 22-10-2015 11:25

El beneficio del portal de Internet se desploma un 98,9%, por ello se ha recurrido a sellar una alianza por tres años con el buscador que complementa la que ya tiene con Microsoft

El beneficio del portal de Internet se desploma un 98,9%, por ello se ha recurrido a sellar una alianza por tres años con el buscador que complementa la que ya tiene con Microsoft. La consejera delegada de Yahoo!, Marissa Mayer, anunció el pasado martes el acuerdo para mostrar en su web los resultados de búsqueda del motor de Google, su eterno 'enemigo'.

Mayer, destacó que los resultados del tercer trimestre estuvieron en gran medida dentro de sus previsiones y subrayó que, de cara a 2016, trabajarán para apoyar su estrategia de "centrarse en menos productos con mayor calidad para lograr un mayor crecimiento y rentabilidad".

"Además de nuestro mayor enfoque en el crecimiento del negocio central, nuestra prioridad principal es la escisión prevista de Aabaco Holdings. Este es un momento importante para la empresa, y seguimos esforzándonos para completar la escisión tan rápido como podamos", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal