Tecnología/Televisión

Llega Apple TV

La compañía ha lanzado su nuevo dispositivo, que pretende revolucionar el consumo de la televisión mediante el uso de aplicaciones.

Llega Apple TV
Apple TV ya está a la venta. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La compañía Apple ha puesto a la venta esta semana su nuevo dispositivo Apple TV, con el objetivo de revolucionar el mundo de la televisión mediante el uso de aplicaciones, el asistente de voz Siri y un mando que se puede usar incluso para videojuegos.

Mediante el sistema operativo TVos, una versión adaptada de iOS, el mismo procesador que el iPhone 6 y el 6 Plus, permite una gran cantidad de opciones. Los juegos tendrán un papel importante, ya que hasta es compatible con los de iPhone y iPad y cuenta con un mando que recuerda mucho al de la Nintendo Wii, contando con una superficie táctil, un acelerómetro, un giroscopio y hasta una correa para que no salga volando mientras se juega.

Apple TV quiere ser el inicio del futuro de la televisión, ya que esté se encuentra en las aplicaciones según la compañía. Más allá de jugar, ver vídeos, o escuchar música, se podrán consultar noticias, acceder a las redes sociales o incluso comprar.

El punto negativo es que carece de un navegador web y sólo los usuarios de iPhone o iPad podrán navegar por la red mediante los navegadores de sus dispositivos, por medio de la función AirPlay, o AirWeb para iOS. Tampoco se podrán ver vídeos si no se cuenta con los dispisitivos anteriormente mencionados o un Mac. Si no, sólo quedan lan opciones de iTunes, los canales por defecto o las aplicaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram