Tecnología

Sony Xperia Z5 Compact, igual pero más pequeño

La versión mini de este smatphone ofrece las mismas características que el grande, con ventaja de ocupar menos espacio gracias a su tamaño.

Sony Xperia Z5 Compact, igual pero más pequeño
El nuevo Sony Xperia Z5 Compact. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aunque las versiones 'mini de los 'smartphones' de alta gama ven reducido, junto a su tamaño, las características técnicas, el nuevo Sony Xperia Z5 Compact no tiene nada que envidiarle a su versión más grande. La única diferencia es el tamaño, ya que pasa de una pantalla de 5.2 pulgadas a otra de 4.6, con un marco de metal y cristal esmerilado en la parte posterior que se adapta sin problema a la mano del usuario.

Una característica muy importante es la de su resistencia al agua y al polvo, además de contar con un puerto USB sin tapa para ofrecer una carga más rápida y eficaz. Esto es posible gracias al cargador UCH10 con el que se obtiene un día de batería tras 10 minutos de carga.

La cámara cuenta con nada menos que 23 megapíxeles y es capaz de capturar una imagen en 0.03 segundos. Una de las principales novedades que presenta es la incorporación de un sensor de huellas digital como botón de encendido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram