Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tecnología 

Sony Xperia Z5 Compact, igual pero más pequeño

El nuevo Sony Xperia Z5 Compact.
 06-11-2015 13:46

La versión mini de este smatphone ofrece las mismas características que el grande, con ventaja de ocupar menos espacio gracias a su tamaño.

Aunque las versiones 'mini de los 'smartphones' de alta gama ven reducido, junto a su tamaño, las características técnicas, el nuevo Sony Xperia Z5 Compact no tiene nada que envidiarle a su versión más grande. La única diferencia es el tamaño, ya que pasa de una pantalla de 5.2 pulgadas a otra de 4.6, con un marco de metal y cristal esmerilado en la parte posterior que se adapta sin problema a la mano del usuario.

Una característica muy importante es la de su resistencia al agua y al polvo, además de contar con un puerto USB sin tapa para ofrecer una carga más rápida y eficaz. Esto es posible gracias al cargador UCH10 con el que se obtiene un día de batería tras 10 minutos de carga.

La cámara cuenta con nada menos que 23 megapíxeles y es capaz de capturar una imagen en 0.03 segundos. Una de las principales novedades que presenta es la incorporación de un sensor de huellas digital como botón de encendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal