Tecnología

Títulos de PlayStation Plus y Games with Gold para diciembre

Microsof y Sony han confirmado ya la lista de juegos que llegarán dentro del programa Games with Gold y PlayStation Plus en el mes de diciembre.

Títulos de PlayStation Plus y Games with Gold para diciembre
'Thief' estará disponible hasta el 15 de enero. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Microsof ha confirmado ya la lista de juegos que llegarán dentro del programa Games with Gold en el mes de diciembre. De modo que, los suscriptores del servicio Xbox Live tendrán acceso a la descarga, en Xbox One, de 'The incredible Adventures of Van Helsing' y 'Thief', que estará disponible durante todo un mes desde el 16 de diciembre.

También, los usuarios de Xbox 360 podrán descargar los títulos de 'Castle Storm', 'Sacred 3' y 'Operation Flashpoint: Dragon Rising'. Teniendo en cuenta que, los títulos de Xbox 360 lanzados dentro de la promoción Games With Gold funcionarán en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Lo que supone cinco juegos gratuitos para los poseedores de Xbox One.

Sony también ha hecho oficial la lista de descargas gratuitas durante el último mes del año dentro del programa de fidelización de PlayStation Plus. La oferta incluye el retorno del mítico juego del guerrero, la valkiria, el mago y el elfo con ´Gauntlet: Slayer Edition´, que viene acompañado de un tema gratuito.

También podremos hacernos con el interesante shooter ambientado en los 80 de ´Far Cry 3: Blood Dragon' (PS3), el snowboarding de saga deportiva de ´SSX´ (PS3), luchar contra un régimen de pingüinos malvados en ´Rocketbirds: Hardboiled Chicken´ (PS3 y PS Vita), y afrontar una sentencia de un millón de años en la cárcel con´Freedom Wars´ (PS Vita).

Finalmente tener en cuenta que los siguientes títulos abandonarán PlayStation Plus el 30 de noviembre:
'The Walking Dead Season 2' (PS4)
'Magicka 2' (PS4)
'Mass Effect 2' (PS3)
'Dragon Fin Soup' (PS4, PS3/PS Vita)
'Invizimals' (PS Vita)
'Beyond Good and Evil' (PS3)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram