Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Por primera vez desde que sustituyó a Microsoft 

Alphabet (Google) desplaza a Apple como la empresa más valiosa en el mercado de EEUU

Hoy se confirmará si las acciones se mantienen al mismo precio

Alphabet es la marca que sustituyó a Google, y por lo tanto a Microsoft
 02-02-2016 11:00

La compañía Alphabet ha superado este lunes a Apple como la empresa más valiosa en el mercado de Estados Unidos en las operaciones tras el cierre del mercado regular, desplazando al fabricante del iPhone de una posición que ocupó durante la mayor parte de los últimos cuatro años.

El cambio puede marcar el paso del cetro tecnológico a Alphabet --antes conocida como Google-- de manos de Apple, que a su vez superó en valor de mercado a Microsoft Corp en 2010. Microsoft había eclipsado a International Business Machines Corp (IBM) hace dos décadas.

Las acciones de Alphabet han subido el lunes tras registrar sólidos resultados trimestrales, lo que ha provocado que el valor sumado de sus series de acciones llegara a 554.000 millones de dólares, lo que se compara con unos 534.000 millones de dólares de Apple.

Alphabet superará oficialmente a Apple en valor de mercado hoy cuando abran los mercados si las acciones siguen cotizando en los mismos niveles.

La acción del gigante de Internet ha subido en el último año gracias a un aumento de sus ventas de publicidad para móviles, mientras que Apple ha tenido que hacer frente a señales de una demanda menos fuerte por su teléfono estrella, especialmente en China.

"Esto convierte a Alphabet en una referencia aún más fuerte para los inversores", ha explicado Scott Fullman, estratega jefe de Revere Securities Corp.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal