Tecnología

El Vaticano crea una app para rezar con el Papa

El Vaticano crea una app para rezar con el Papa
Captura de pantalla de la web 'Click to pray'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Red Mundial de Oración del Papa (antiguo Apostolado de la Oración) ha creado una plataforma para que los católicos de todo el mundo puedan rezar desde el ordenador o el móvil junto al Papa Francisco.

La plataforma 'Click To Pray', que es como se llama la aplicación, ha sido desarrollada, diseñada y difundida por la agencia de comunicación para buenas causas 'La Machi', está disponible en inglés, castellano, portugués y francés tanto para Android como para iOS, y fue pensada para que quienes se sumen puedan acompañar de modo "fácil, rápido y cotidiano" al Papa.

"'Click To Pray', invita a los hombres y mujeres de todo el mundo a acompañar a Francisco en un nuevo camino compartido y digital, con el deseo de que los continentes se unan para rezar juntos por los grandes desafíos de este mundo, y de la misión de la iglesia", ha comentado Frédéric Fornos, director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa.

La app envía notificaciones para recordar el día mundial de oración y proponer una rutina de oración de tres veces al día: por la mañana, durante el día y por la noche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram