Tecnología

El iOS 10 de Apple, con muchas novedades, ya está aquí

El iOS 10 de Apple, con muchas novedades, ya está aquí
Una de las presentaciones de iOS. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El gigante Apple ha presentado recientemente su nuevo sistema operativo, iOS 10. Es necesario inscribirse para obtener la versión beta, en julio, mientras que la versión accesible a todos, la de descarga, saldrá al 'app store' a partir de septiembre. Contará con múltiples novedades como su famoso buscador de voz 'Siri' que podrá integrarse directamente a las aplicaciones en general. Esto solo estaba disponible antes para las apps nativas de Apple. Ahora podrá usarse con Whatsapp, inclusive.

La geolocalización de fotos también ha sido un asunto capital para el desarrollo de este nuevo sistema iOS. Se podrán reconocer rostros e incluso elaborar álbumes de eventos. Todo ello con su ubicación exacta. Será posible incluso tomar un taxi, previamente avisado desde la aplicación o cómodos quehaceres como pagar la cuenta en un restaurante de manera telemática.

Los usuarios de dispositivos Mac, además, podrán ver la letra de la canción que escuchan, estar a la última con un sistema de noticias de última hora o controlar los dispositivos y electrodomésticos del hogar con el novedoso sistema "Apple Home".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram