Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Tecnología  

¿Cómo será el nuevo iphone 7?

La nuevas imágenes filtradas de los nuevos iphones 7 deja entrever un nuevo modelo, el iphone 'Pro'

Imagen filtrada de los nuevos iphones 7S.
 20-07-2016 15:03

La nueva generación de iphones está cerca. Inmersos en la la temporada de nuevos lanzamientos, los rumores indican la salida al mercado de un nuevo modelo dentro de la séptima generación de la marca Apple. Este iPhone 7 Pro sería el que contaría con la doble cámara y 'smart connector', que son esos tres conectores que se han filtrado en otras fotografías y que servirían para ampliar las posibilidades del dispositivo por medio de accesorios, tal y como sucede ahora con el iPad Pro.

Le diseño del nuevo dispositivo se mantiene pero en las imágenes filtradas por el sitio francés NowhereElse, no parece percibirse si la versión Pro contará con el rumoreado nuevo botón sensible al tacto. Un punto interesante de estas imágenes es el hecho de la parte trasera lleva la 'S' debajo del nombre, algo que nos pone a especular acerca del nombre que se le dará a este próximo iPhone.

En otro orden de cosas, se menciona que el iPhone 7 partirá por fin de los 32GB de almacenamiento, además de que desaparecerá el jack de 3.5 mm para audífonos, también se habla de nuevo color negro que llegaría a sustituir el famoso gris espacial. Mientras tanto sólo nos queda esperar a lo que tenga que presentar Apple, que hasta el momento no pinta a un gran cambio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal