Tecnología

¿Cómo será el nuevo iphone 7?

¿Cómo será el nuevo iphone 7?
Imagen filtrada de los nuevos iphones 7S. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La nueva generación de iphones está cerca. Inmersos en la la temporada de nuevos lanzamientos, los rumores indican la salida al mercado de un nuevo modelo dentro de la séptima generación de la marca Apple. Este iPhone 7 Pro sería el que contaría con la doble cámara y 'smart connector', que son esos tres conectores que se han filtrado en otras fotografías y que servirían para ampliar las posibilidades del dispositivo por medio de accesorios, tal y como sucede ahora con el iPad Pro.

Le diseño del nuevo dispositivo se mantiene pero en las imágenes filtradas por el sitio francés NowhereElse, no parece percibirse si la versión Pro contará con el rumoreado nuevo botón sensible al tacto. Un punto interesante de estas imágenes es el hecho de la parte trasera lleva la 'S' debajo del nombre, algo que nos pone a especular acerca del nombre que se le dará a este próximo iPhone.

En otro orden de cosas, se menciona que el iPhone 7 partirá por fin de los 32GB de almacenamiento, además de que desaparecerá el jack de 3.5 mm para audífonos, también se habla de nuevo color negro que llegaría a sustituir el famoso gris espacial. Mientras tanto sólo nos queda esperar a lo que tenga que presentar Apple, que hasta el momento no pinta a un gran cambio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram