Tecnología | Estar al día

Conoce el nuevo Iphone 7

Conoce el nuevo Iphone 7
El nuevo Iphone 7 será resistente al agua. - M.P.
EFEEFE2 min lectura
Después de varios meses elucubrando de cómo sería el nuevo Iphone 7 y qué novedades traerá consigo, la espera ha llegado a su fin. El gigante tecnológico presento ayer en el Bill Grahan Civic Auditorium de San Francisco el nuevo modelo de su Iphone 7 y 7 Plus, con la novedad principal en la ausencia de un puerto para los auriculares. Apple ha prescindido de esta ranura por lo que a partir de ahora serán conectados en el 'puerto Lightning'. "La conexión de audio analógica está obsoleta, ocupa mucho espacio en el interior del dispositivo y no es tan versátil como las conexiones digitales". La apuesta de futuro de la compañía californiana es la de eliminar los cables de los auriculares y, en este sentido, sacará a la venta unos inalámbricos en octubre llamados 'Airpod'.

La cámara no ha sido uno de los elementos más atractivos de los dispositivos Apple pero este nuevo modelo no quiere quedarse atrás en la carrera por la imagen. El nuevo dispositivo '7 Plus' llevará dos cámaras en la parte posterior, con la novedad de poder realizar fotos con un efecto difuminado y así poder 'jugar' con la profundidad de los objetos.

Tim Cook, presidente de Apple, presentó la novena generación del teléfono en San Francisco, un modelo más rápido, con un 30% o 40% más de potencia y una pantalla con más brillos. El Iphone 7 contará con 4,7 pulgadas de pantalla y ganará estabilizador óptico. La del 7 Plus será de 5,5 pulgadas.

El próximo 9 de septiembre comenzarán las reservas y, a partir del día 16 del mismo mes saldrá a la venta en varios países, entre ellos España. El precio será de 769 € para el Iphone 7 y de 909 para el Iphone 7 Plus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram