Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Tecnología  

Apple se lanza al mercado de las bolsas de papel ecológicas

La compañía quiere patentar un sistema de producción de bolsas que reduzcan el impacto medioambiental

Así serán las nuevas bolsas de Apple.
 21-09-2016 11:43

La compañía norteamerica, tras presentar el nuevo iPhone 7, sigue ampliando su horizonte, y esta vez quiere adentrarse en la producción de bolsas de papel que cuiden el medio ambiente. El objetivo de Apple es sustituir las bolsas de plástico por otras hechas con un 80% de papel reciclado.

La multinacional de San Francisco ha solicitado la patente para su producción y desde Apple afirman que la bolsa puede"estar formada totalmente de papel, con la potencial excepción de los adhesivos que unen diferentes porciones de la bolsa. Esto puede ayudar a reducir cualquier impacto medioambiental desde la producción hasta el uso y la eliminación de la bolsa".

Parece por tanto que este sistema de producción de Apple estaría orientado a fabricar bolsas de papel ecológicas, y de hecho en el texto se indica que "la bolsa podría ser una bolsa para compras en tiendas de alta gama y el contenedor de la bolsa podría estar formado por al menos un 60% de contenido reciclado", lo que apunta a bolsas producidas efectivamente con papel reciclado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal