Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tecnología 

La versión gratuita de Spotify podría infectar los ordenadores

Los usuarios afirman que se abren ventanas no deseadas en el navegador, algo que no ocurre con versiones de pago ni en el móvil

Daniel Ek, CEO de Spotify.
 07-10-2016 14:34

Algunos usuarios han alertado de que la versión gratuita de la plataforma podría estar infectando mediante un 'malware' -un software malicioso- los ordenadores de los usuarios.

Este efecto solo está afectando a los que tienen descargada la versión gratuita en el ordenador. Ni versiones de pago ni los smartphones con Spotify descargado han sufrido episodios similares. Algunos usuarios recomiendan desinstalar la aplicación hasta que se solucione y aplicar el antivirus en el equipo.

Desde Spotify aseguran que han "identificado la fuente del problema" y que lo han "apagado". "Vamos a seguir vigilando la situación", ya que un número de elevado número de usuarios había sufrido dichos problemas.

Ya en 2011 la versión gratuita sufrió un episodio similar. Tanto usuarios de Windows como de Mac pueden sufrir esta apertura indiscriminada de páginas en el navegador. Algunos usuarios afirman que con un software que bloquee las publicidad es suficiente.

Planeaba la compra de Soundcloud

Recientemente se rumoreó con una posible compra de Soundcloud por parte de Spotify, ya que ambos negocios son complementarios, basado Spotify en la música comercial y Soundcloud orientado a ayudar a jóvenes artistas a entrar en el mercado de la música.

Esta fusión es un paso lógico, ya que ambas empresas están en pérdidas. Spotify acabó el año pasado con 194 millones en rojo y la empresa afincada en Berlín terminó 2014 con 44,19 millones de pérdidas. Un mercado saturado que se dirige hacia la concentración, pero con problemas como el de Spotify es difícil que remonte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal