Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tecnología 

La nueva realidad virtual llega a Sevilla con Media Markt

En sus tiendas de San Juan y Santa Justa, permite a sus clientes probar las nuevas gafas de Sony, las PlayStation VR (PSVR)

Así son las nuevas gafas de realidad virtual de Sony.
 20-10-2016 20:11

Media Markt ofrece a sus clientes la oportunidad de probar las nuevas gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR (PSVR). El dispositivo se lanzó al mercado a nivel mundial el pasado 13 de octubre, con las existencias prácticamente agotadas, por lo que los clientes de esta empresa, líder en España en la distribución de electrónica de consumo, podrán vivir una experiencia sensorial única.

El establecimiento Media Markt San Juan de Aznalfarache (21 y 22 de octubre) y Santa Justa (24 y 25 de octubre) dispondrán de una zona especial para que todas aquellas personas que lo deseen puedan adentrarse en la realidad virtual con las gafas VR de Sony, conectadas a una consola Play Station 4. Para disfrutar de la experiencia, los interesados tan solo tienen que acercarse a las tiendas especificadas y registrarse en el set que Media Markt ha preparado para la ocasión.

Esta actividad, que se llevará a cabo en varios de los establecimientos de Media Markt en España hasta inicios de noviembre, tiene el doble objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia diferente y de dar a conocer el nuevo concepto de tienda digital y experiencial que la compañía está implantando en toda su red de establecimientos del país.

Este nuevo concepto de la marca está evolucionando hacia modelos de tiendas que cuentan con espacios mucho más experienciales, completamente digitalizados y modernos donde los clientes pueden ver, tocar y aprender a utilizar los productos de la mano de profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal