Tecnología

La nueva realidad virtual llega a Sevilla con Media Markt

La nueva realidad virtual llega a Sevilla con Media Markt
Así son las nuevas gafas de realidad virtual de Sony. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Media Markt ofrece a sus clientes la oportunidad de probar las nuevas gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR (PSVR). El dispositivo se lanzó al mercado a nivel mundial el pasado 13 de octubre, con las existencias prácticamente agotadas, por lo que los clientes de esta empresa, líder en España en la distribución de electrónica de consumo, podrán vivir una experiencia sensorial única.

El establecimiento Media Markt San Juan de Aznalfarache (21 y 22 de octubre) y Santa Justa (24 y 25 de octubre) dispondrán de una zona especial para que todas aquellas personas que lo deseen puedan adentrarse en la realidad virtual con las gafas VR de Sony, conectadas a una consola Play Station 4. Para disfrutar de la experiencia, los interesados tan solo tienen que acercarse a las tiendas especificadas y registrarse en el set que Media Markt ha preparado para la ocasión.

Esta actividad, que se llevará a cabo en varios de los establecimientos de Media Markt en España hasta inicios de noviembre, tiene el doble objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia diferente y de dar a conocer el nuevo concepto de tienda digital y experiencial que la compañía está implantando en toda su red de establecimientos del país.

Este nuevo concepto de la marca está evolucionando hacia modelos de tiendas que cuentan con espacios mucho más experienciales, completamente digitalizados y modernos donde los clientes pueden ver, tocar y aprender a utilizar los productos de la mano de profesionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram