Tecnología

El Nokia 3310 vuelve al mercado casi 20 años después

El Nokia 3310 vuelve al mercado casi 20 años después
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aquel mítico teléfono móvil que marcó varias generaciones en el 2000 reaparece de nuevo casi 20 años después. Así lo ha hecho saber la página web VentureBeat, compañía encargada de comercializar los aparatos de Nokia.

Aún con muchas dudas al respecto, los medios aseguran que se venderá por menos de 60 euros, un precio muy inferior que el que tenía en el 2000, año que salió al mercado por primera vez.

Las ventajas de este terminal con el que se podía enviar mensajes, hablar por teléfono, jugar a clásicos y poco más, eran su interminable batería -de unos 11 días sin realizar llamadas-, y sus 133 gramos de peso entre otras.

Las novedades en la telefonía que se dieron en esos años hicieron que este modelo alcanzara un éxito casi imposible de repetir. Así, este Nokia se consagró como el rey de los móviles por su superioridad y su dureza, hasta el punto de ser comparado con Chuck Norris dando lugar a infinidad de memes.

El nokia 3310 reaparecerá a finales de mes en la Mobile World Congress de Barcelona, donde la compañía también presentará otros tres terminales de alta gama.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram