Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Tecnología 

Twitter permitirá a sus usuarios silenciar palabras y perfiles como medida contra el acoso en la red

Twitter espera una buena aceptación de sus nuevos filtros.
 02-03-2017 12:25

La red social de microblogging, Twitter, ha dado a conocer nuevos filtros que permitirán así evitar el acoso que sufren muchos usuarios en la red. Las nuevas medidas tomadas por Twitter han sido muy bien recibidas entre sus usuarios, ya que se podrá silenciar cualquier palabra o cuenta para que no aparezca en el 'timeline'.

De hecho, el año pasado ya se introdujeron los primeros filtros de palabras y nombres de usuarios, pero a diferencia de esta nueva actualización donde se suprimen incluso de la línea del tiempo, anteriormente solo desaparecían de las notificaciones pero seguían vigentes en el 'timeline'.

Además se podrán silenciar aquellas cuentas que en su foto de perfil tienen un huevo, o aquellas que no hayan enlazado su cuenta a un correo electrónico o número de teléfono verificado. De esta forma se intenta acabar con los llamados 'troles', los cuales inundan la red y son en su mayoría molestos.

Estos cambios se llevarán a cabo durante los próximos días y semanas.  "Los cambios que anunciamos hoy son otro ejemplo de nuestro compromiso para hacer de Twitter el mejor lugar para ver qué está pasando. Adoptamos una posición de principios en todo lo que hacemos, equilibrando nuestro compromiso con la libertad de expresión con las demandas de nuestros usuarios de todo el mundo para mejorar la experiencia", así se expresaba la empresa tecnológica mediante un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal