Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Las cuatro nuevas funciones de Whatsapp que están por llegar

Las cuatro nuevas funciones de Whatsapp que están por llegar
 11-03-2017 12:08

Después de las críticas y burlas recibidas por el lanzamiento de sus nuevos estados, Whatsapp ya prepara cuatro nuevas funciones para su aplicación.

Los viejos estados. La posibilidad de incluir imágenes y textos que pueden ver todos los contactos y que desaparecen en 24 horas, más propia de redes como Instagram y, sobre todo, Snapchat, ha encendido a buena parte de los usuarios. Ante las quejas, Whatsapp ha prometido dar la opción de volver a los antiguos estados, aunque con otro nombre para evitar confusiones con los actuales, que se mantendrán.

Publicidad. Como adelantara Clipset, Whatsapp ya ha iniciado las pruebas para incorporar publicidad en el servicio. A la empresa le urge sacar beneficios financieros a sus más de mil millones de usuarios repartidos en 180 países, y la forma de hacerlo será permitir (y cobrar) a las empresas para que puedan enviarles sus mensajes publicitarios. Las compañías interesadas podrán enviar sus mensajes publicitarios a un número ilimitado de personas. Aunque está opción está todavía en su primera fase de desarrollo, su llegada es inminente. 

Localización. En las próximas actualizaciones se prevé la geolocalización de los miembros pertenecientes a un grupo. Una opción que ya ha aparecido a finales de enero en las versiones beta 2.17.3.28 de iOS y 2.16.399 de Android, y que por supuesto ya ha empezado a despertar recelos de muchos usuarios que prefieren más privacidad. La función vendrá desactivada por defecto, y será el propio usuario el que tenga que autorizar que su localización pueda ser conocida por el resto de usuarios.

Borrar mensajes. Un deseo de todo usuario que se ha arrepentido de su texto un segundo después de enviarlo. Whatsapp planea introducir la opción de que se puedan borrar los mensajes antes de que sean leídos por el destinatario. Pese a ello, el receptor podrá ver un aviso de que un mensaje para él ha sido cancelado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal