Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sabias que..? 

El platano puede ayudar a combatir la depresión

También es ideal para reducir arrugas y restaurar la piel.
 27-10-2015 10:53

El plátano es una de las frutas más consumidas por todo el mundo, sin embargo no todos somos conscientes de, además de su delicioso sabor, la cantidad propiedades que posee.

En una reciente encuesta se pudo determinar que las personas que sufren de depresión experimentan una mejoría cuando incorporan esta fruta a su dieta diaria. Los expertos consideran que el triptófano, que en el cuerpo se convierte en serotonina, es el responsable de este importante beneficio.  Por lo tanto, la próxima vez que sientas depresión, no dudes en consumir un plátano para tranquilizarte.

El consumo de plátano también podría ayudar a prevenir las úlceras gástricas y proteger la mucosa intestinal. Se ha comprobado que su poder protector puede ayudar a combatir la gastritis o a prevenir úlceras estomacales. El plátano puede ayudar a superar el ardor de estómago, además de tener propiedades que estimulan la digestión, por lo que debemos olvidarnos del tópico del plátano engorda, el único momento del día en el que los expertos no aconsejan consumirlo es por la noche.

Además de ser un excelente alimento para nuestra salud, esta fruta también nos ayudaría a mantaner nuestra estética. El plátano es ideal para reducir las arrugas e infecciones cutáneas, restaurando la piel y dándole una suavidad única. Por sus contenidos de potasio, el plátano puede ayudar a reducir el acné, las erupciones cutáneas y la piel reseca. Esto se debe a que el potasio ayuda a estabilizar los niveles de líquidos y combate las infecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal