Sabías que...

El 62% de los españoles desea irse de vacaciones sin sus hijos

El 62% de los españoles desea irse de vacaciones sin sus hijos
Por otra parte, el 92% de los participantes en la encuesta admitió que les "encanta" pasar tiempo con sus hijos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El 62% de los españoles desean irse de vacaciones sin sus hijos, siendo el segundo país de Europa en este 'ranking', según los datos de una encuesta realizada por el buscador de vuelos Jetcost.

Los encuestados fueron padres con al menos un hijo menor de cinco años. El 48% de estos padres ha afirmado que los se van de vacaciones una vez al año y el 40% dos veces.

Por otra parte, el 92% de los participantes en la encuesta admitió que les "encanta" pasar tiempo con sus hijos y un 73% ha admitido que las vacaciones familiares son unos de sus recuerdos favoritos.

El 58% de las parejas que se había ido de vacaciones sin niños ha asegurado que se había "preocupado en exceso" y más del 42% que les llamaron por teléfono al menos una vez al día.

El 74% de los encuestados ha declarado que desde que habían tenido hijos nunca se habían ido de vacaciones mas de cinco días.

El país europeo que lidera este ranking es Reino Unido, con un 66%. En tercer lugar se encuentran los alemanes y portugueses con un 60% y, a continuación, los franceses con un 54%.

Los motivos más comunes por los que los padres desean irse de vacaciones sin sus hijos son: salir de fiesta o descansar sin ser perturbado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram