Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Esta aplicación se llama Frinkiak 

Crean el 'google' de Los Simpsons

Contiene más de tres millones de fotogramas y todos los momentos de las primeras 15 temporadas de esta afamada serie norteamericana.

Esta aplicación te permite revivir los mejores momentos.
 07-02-2016 10:19

Nadie discute que Los Simpsons se han convertido en las últimas década en uno de los mayores fenómenos mediáticos globales y ya hasta tienen su propio buscador. Se trata de Frinkiak, una aplicación que recopila, en más de tres millones de fotogramas, todos los momentos de las primeras 15 temporadas de esta afamada serie norteamericana.

Esta biblioteca virtual, que ha sido creada por Sean Schulte, Paul Kehrer y Allie Young, y para ello se han inspirado en el profesor Frink, el excéntrico científico de la comunidad de Springfield, contiene fotogramas de todas las temporadas de Los Simpsons, adecuadamente asociadas con palabras descriptivas, de modo que se puede buscar por texto: nombres de personajes, citas, objetos u otros términos. De este modo, sus seguidores tienen más de cien horas de aventuras de los personajes amarillos convertidas en capturas de imagen que podrás convertir en meme, simplemente rellenando en el hueco que te ofrecen desde su página con la frase que elijas. Y también puedes remezclarlos con lo que convenga en ese momento.

Para estas búsquedas, Frinkiac no solo te ofrece un único fotograma, sino varios de los más representativos de cada momento.

El único problema de esta biblioteca es que las búsquedas están en inglés, pero solo hay que probar a traducir esa frase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal