Esta aplicación se llama Frinkiak

Crean el 'google' de Los Simpsons

Crean el 'google' de Los Simpsons
Esta aplicación te permite revivir los mejores momentos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nadie discute que Los Simpsons se han convertido en las últimas década en uno de los mayores fenómenos mediáticos globales y ya hasta tienen su propio buscador. Se trata de Frinkiak, una aplicación que recopila, en más de tres millones de fotogramas, todos los momentos de las primeras 15 temporadas de esta afamada serie norteamericana.

Esta biblioteca virtual, que ha sido creada por Sean Schulte, Paul Kehrer y Allie Young, y para ello se han inspirado en el profesor Frink, el excéntrico científico de la comunidad de Springfield, contiene fotogramas de todas las temporadas de Los Simpsons, adecuadamente asociadas con palabras descriptivas, de modo que se puede buscar por texto: nombres de personajes, citas, objetos u otros términos. De este modo, sus seguidores tienen más de cien horas de aventuras de los personajes amarillos convertidas en capturas de imagen que podrás convertir en meme, simplemente rellenando en el hueco que te ofrecen desde su página con la frase que elijas. Y también puedes remezclarlos con lo que convenga en ese momento.

Para estas búsquedas, Frinkiac no solo te ofrece un único fotograma, sino varios de los más representativos de cada momento.

El único problema de esta biblioteca es que las búsquedas están en inglés, pero solo hay que probar a traducir esa frase.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram