Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El marketing llega a límites insospechados 

¿Cambiarías tu apellido por comer hamburguesas...de por vida?

La iniciativa de una cadena de comida rápida australiana se hace viral

Curiosa iniciativa de Mr. Burger.
 30-06-2016 11:27

La cadena de comida rápida australiana Mr. Burger ofrece a sus clientes una opción consistente en ganar hamburguesas de por vida. Aunque con una particular condición: el apellido del interesado en esta promoción ha de ser cambiado por 'Burger'. Sí, es verídico. Deberá además probarse con un documento emitido por el Gobierno australiano antes del 31 de julio.

El director del departamento de marketing de la marca, Maleik Edwards dijo "la semana pasada fue agitada entre el Brexit, las elecciones y las precipitaciones atmosféricas. Pensamos que esto alegraría un poco el día a la gente". "Es algo interesante a la par que divertido y celebra las cosas absurdas de la vida".

La marca además aportará una fianza de 100 dólares en caso de querer cambiarse el interesado su apellido de nuevo. Eso sí, los gastos de renovación de documentos de identidad tales como el pasaporte, habrán de ser abonados por el cliente. En caso de llamarse 'Burger' originalmente, la cadena no garantiza la promoción pero "estarán encantados de recibirte para que seas beneficiario de otras promociones y regalos". Sin duda, una idea atrevida que se ha hecho viral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal