¿Sabías que?

Venezuela se queda sin 'Big Mac'

Venezuela se queda sin 'Big Mac'
La compañía confirma que seguirá ofreciendo los demás productos en el país venezolano. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La mayor cadena de hamburguesas del mundo ha puesto de manifiesto a través de un comunicado la paralización de la venta de su producto estrella, el 'Big Mac', en Venezuela. La decisión tiene lugar debido a la falta del suministro necesario para poder completar el producto y que salga a la venta. El producto en discordia es el pan 'de en medio' que completa dicha hamburguesa.

Un portavoz de la compañía aseguró que "se trabaja con el proveedor para resolver esta situación, estamos evaluando las mejores opciones que nos permitirán seguir sirviendo comida de alta calidad a nuestros clientes", según informó.

La empresa no detalló las complicaciones pero distintos medios indican que el Big Mac dejó de ser comercializado por falta de una tradicional rebanada de pan que separa las dos porciones de carne. McDonald's ha añadido que, por lo pronto, seguirá ofreciendo los demás productos de su menú.La franquicia ya se había visto obligada a suspender la venta de patatas fritas entre enero y noviembre de 2015 ante la imposibilidad de importar el tubérculo precocido necesario. La venta de las patatas en McDonald's se reactivó con producción nacional aunque con un aumento sustancial en el precio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram