¿Sabías que?

Los Simpson predijeron que Trump sería presidente de Estados Unidos

Los Simpson predijeron que Trump sería presidente de Estados Unidos
SI LO DICEN LOS SIMPSON DEBE SER CIERTO...
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los Simpsons son la serie más longeva de la televisión. Los dibujos amarillas se han caracterizado siempre por su humor, pero también han destacado por 'profetizar' algunos sucesos de la historia.

Son varios los acontecimientos mundiales que sucedieron antes en Los Simpsons que en la realidad. Ahora es el caso de la presidencia de Donald Trump. El 19 de marzo del 2000 se estrenó 'Bart to the Future', el episodio número 17 de la onceava temporada. En ese capítulo, Bart logra ver el futuro de la familia simpson gracias a un misterioso miembro de un casino indígena.




En este episodio, Lisa se convierte en presidente de los Estados Unidos. Lo curioso es que Lisa es electa como sucesora de Donald Trump, por lo que esta profecía adquiere mucha importancia a día de hoy.

Aunque pudiera parecer una broma más de la serie, este episodio tiene implicaciones más profundas, tal y como contó el guionista del capítulo. Dan Greaney declaró que más que una profecía, se trató de una advertencia para los habitantes del país del norte.

De acuerdo con Greaney, la llegada de Trump a la presidencia representaría el último paso antes de que la sociedad estadunidense toque fondo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram