Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Guillena 

El Ayuntamiento firma convenios con los clubes deportivos

Ayudas al Guillena CF, CD Torre de la Reina, Club Atletismo Hijos del Viento y Fútbol Sala Guillena. El Presupuesto 2016 contempla 61.500 euros en ayudas al deporte local.

El Ayuntamiento firma convenios con los clubes deportivos
 14-04-2016 22:54

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena ha suscrito convenios de colaboración con clubes y equipos federados del municipio. Ayudas que se contemplan para equipos de futbol como el Guillena CF o el CD Torre de la Reina; el club de atletismo Hijos del Viento; o el Futbol Sala Guillena, un equipo creado el pasado verano. En total, el Presupuesto 2016 contempla una partida de 61.500 euros de ayudas a entidades deportivas. Aquí también se incluye el Club Baloncesto Guillena.

Uno de los últimos convenios firmados ha sido con el CD Hijos del Viento, por el que el Área de Deportes del Ayuntamiento subvenciona al club con 4.500 euros en este ejercicio para que sigan con su labor de fomento y práctica del atletismo que llevan a cabo en nuestro pueblo, desde categorías inferiores a mayores.

Antes se había firmado con el Fútbol Sala Guillena, club que se fundó el pasado verano. Ha militado la presente temporada en 3ª Andaluza, siendo esta primera temporada muy satisfactoria. Acabó la temporada el pasado fin de semana, quedando cuartos en la tabla clasificatoria. El Área de Deportes ha ayuda al club con una ayuda de 2.500 euros

El grueso de las ayudas está destinado para los clubes de futbol, especialmente el Guillena CF que cuenta con equipos en todas las categorías desde senior a iniciación. También recibe subvención el CD Torre de la Reina, que también cuenta con categorías inferiores. En el ámbito de clubes federados, desde el Área de Deportes también se apoya al Club Baloncesto Guillena.

Colaboración privada de apoyo al deporte. Convenio con Dental Guillena
Con el objetivo de fomentar el deporte local, el Gobierno municipal también busca recursos económicos en el ámbito privado. En este sentido, reseñar el convenio de patrocinio suscrito por el consistorio con la empresa local Dental Guillena, por el que la clínica de la localidad aportará 2000 euros al Área de Deportes que permitirán seguir ampliando el número de iniciativas y propuesta de actividades.

Gracias a este acuerdo, un equipo alevín femenino de voleibol pudo participar, recientemente, en Tomares en un campeonato andaluza de promesas. El equipo entrenado por Serafín Hidalgo y José Carmona quedó en el puesto 13 de clubes de toda Andalucia. En el torneo compitieron 35 equipos, masculinos, femeninos y mixtos.

Las jugadoras de Guillena ganaron dos partidos a rivales masculinos, Aracena Voley y Arena Voley de Almería. Gran nivel el que mostró el equipo femenino de Guillena, y que sorprendió a la propia Federación de Voleibol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal