Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tomares 

El IV Duatlón Cross contará con 250 duatletas

La prueba está amadrinada por la triatleta sevillana María Pujol y se celebrará el domingo 24 de abril.

El IV Duatlón Cross contará con 250 duatletas
 14-04-2016 23:20

El IV Duatlón Cross Ciudad de Tomares, que se celebrará el domingo 24 de abril y está amadrinado por la triatleta sevillana María Pujol, contará en la presente edición con la participación de 250 deportistas, que tienen hasta el próximo jueves 21 abril para inscribirse.

La prueba consiste en recorrer una distancia aproximada de 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta y 3 kilómetros de carrera a pie. Podrán participar en la prueba todos aquellos deportistas, federados y no federados, que realicen su inscripción en la forma establecida. Saldrá a las 11:00 de la mañana desde el Polideportivo Municipal Mascareta y los seis kilómetros de carrera a pie discurrirán por un circuito mixto de asfalto y senda, para llegar al Parque del Olivar del Zaudín, en el que habrá un circuito de 20 kilómetros en bicicleta, tras los cuales los participantes regresarán hasta el Polideportivo Mascareta, donde está fijada la meta.

En la pasada edición el triatleta sevillano Sergio García Espejo y la actual campeona de Andalucía de Duatlón Cross, Rocío Espada Vázquez, se hicieron con el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal