Tomares

El IV Duatlón Cross contará con 250 duatletas

El IV Duatlón Cross contará con 250 duatletas
- R. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El IV Duatlón Cross Ciudad de Tomares, que se celebrará el domingo 24 de abril y está amadrinado por la triatleta sevillana María Pujol, contará en la presente edición con la participación de 250 deportistas, que tienen hasta el próximo jueves 21 abril para inscribirse.

La prueba consiste en recorrer una distancia aproximada de 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta y 3 kilómetros de carrera a pie. Podrán participar en la prueba todos aquellos deportistas, federados y no federados, que realicen su inscripción en la forma establecida. Saldrá a las 11:00 de la mañana desde el Polideportivo Municipal Mascareta y los seis kilómetros de carrera a pie discurrirán por un circuito mixto de asfalto y senda, para llegar al Parque del Olivar del Zaudín, en el que habrá un circuito de 20 kilómetros en bicicleta, tras los cuales los participantes regresarán hasta el Polideportivo Mascareta, donde está fijada la meta.

En la pasada edición el triatleta sevillano Sergio García Espejo y la actual campeona de Andalucía de Duatlón Cross, Rocío Espada Vázquez, se hicieron con el triunfo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram