Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Dos Hermanas 

X Fiesta del ajedrez

También se celebrará el el XXVIII Torneo Internacional de Ajedrez

X Fiesta del ajedrez
 21-04-2016 16:16

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, organiza la X Fiesta del Ajedrez, este año la actividad tendrá lugar desde el día 10 hasta el 13 de mayo en el Palacio de los Deportes.

La inscripción está abierta hasta el día 4 de mayo, para cada uno de los 21 Centros Escolares que están participando en el programa de Ajedrez en la Escuela. El desplazamiento de los participantes desde su centro escolar al Palacio de Deportes correrá a cargo de la Delegación de Deportes.

Las categorías que jugarán serán las de alevín y benjamín, tanto masculino como femenino, dando comienzo las partidas a las 10:00 horas de la mañana y acabando a las 13:00 horas. En cada jornada se jugarán 3 rondas mediante el sistema suizo.

La entrega de trofeos se celebrará el 13 de mayo a las 17:30 h. en el Palacio de los Deportes dentro de la Fiesta de Clausura de Escuelas y Juegos Deportivos Municipales.

Además, la Delegación de Deportes del Excmo. Ayto de Dos Hermanas, tiene abierto el plazo de inscripción para el XXVIII Torneo Internacional de Ajedrez, Abierto Ciudad de Dos Hermanas desde el pasado 29 de marzo hasta el 20 de mayo. Al igual que en los años anteriores, el torneo se celebrará en la Sala ´Diego Ruiz Cortés´, en el Centro Cultural La Almona.

La inauguración será a las 9.45 horas del 21 de mayo, realizándose la clausura y entrega de trofeos a las 18:30 horas del mismo día. Habrá trofeos en la categoría general, para los 3 primeros clasificados; en la categoría local para el primero; trofeo al mejor veterano, al mejor juvenil y mejor infantil.

La inscripción sólo se podrá realizar a través de la oficina electrónica de la Delegación de Deportes, en su web www.doshermanas.net.
Un día antes tendrá lugar el IV Torneo de Ajedrez para mayores, en el cual podrán participar todas aquellas personas mayores de 60 años con nivel de juego de iniciación. Desde el mes de febrero, ya se están preparando las personas mayores inscritas en las actividades deportivas de la Delegación de Deportes, dando clases con sus monitoras y con el Maestro de la Casa del Ajedrez.

Desde el día 11 al 19 de mayo, se podrán empezar a inscribir en la Delegación de Deportes o en la Casa del Ajedrez.

La inauguración será el 20 de mayo a las 16:15 horas, siendo la clausura y entrega de premios el mismo día a las 19:45 horas.

Se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal