Tomares

Sergio Lorenzo y Almudena Rodríguez se imponen en el IV Duatlón

Sergio Lorenzo y Almudena Rodríguez se imponen en el IV Duatlón
Lorenzo logró imponerse en un final de infarto.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el dia de ayer tuvo lugar en la localidad de Tomares el IV duatlon cross 'Ciudad de Tomares', que contó con una participación de 250 atletas masculinos y femeninos en una jornada dedicada al deporte.

El dia amaneció como es de esperar en estas fechas, con un sol radiante y tipicamente primaveral. A las 11 de la mañana fue dada la salida por el Exmo Alcalde de Tomares, y desde muy pronto Sergio Lorenzo, actual subcampeón de España, se adelantó sacando una ventaja cercana a los 40" a su perseguidor, José Daniel Borrego, campeón de Europa de la especialidad.

En la T1 Lorenzo mantuvo la distancia pero poco después fue alcanzado y rebasado por su perseguidor. Borrego salió de la T2 con 35 segundos de ventaja, pero en un final de infarto Lorenzo sacó fuerzas de donde parecia imposible y logró rebasar a Borrego ya en la pista de Atletismo a escasos 200m de la linea de meta, imponiendose asi como campeón

En féminas el dominio fue incontestable de principio a fin por parte de Almudena Rodríguez, seguida de Maria Pujol, madrina de la prueba.

Clasif Masc
1º Sergio Lorenzo ADS-bikila
2ºJose Daniel Borrego CD asodena BIke
3º Javier Cabello, ADS - Bikila

Clasif Feme
1º Almudena Rodriguez
2º Maria Pujol CD Doc 2001
3º Elisabet Mendoza CD Asodena Bike
-
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram