Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Las inscripciones siguen abiertas 

Aplazada por la lluvia la V Carrera Popular Solidaria y la I Marcha Piecito de Tomares

El evento estaba previsto celebrarse el 8 de mayo y la recaudación iba a destinarse a REDMADRE Sevilla y Tomares Comparte

Cartel del evento
 04-05-2016 17:50

La V Carrera Popular Solidaria y I Marcha Piecito, cuya celebración estaba prevista el próximo domingo 8 de mayo, se ha aplazado "hasta nueva fecha debido a las adversas condiciones climatológicas previstas", según ha informado el Ayuntamiento de Tomares a través de su página web. Organizado por QL Clinic, Club Maratón Tomares y el Ayuntamiento de la localidad y con la colaboración de Doc 2001 S.L., el evento tenía previsto destinar la totalidad de la recaudación a las asociaciones REDMADRE Sevilla y Tomares Comparte.

La actividad central de este evento deportivo solidario consiste en una marcha solidaria no competitiva de 3 kilómetros (I Marcha Piecito) en la que padres e hijos podrán correr en parejas o equipos, según el número de miembros de la familia. Además, en esta prueba se permitirá correr a los padres con los carritos de sus hijos. Previamente, se realizarán otras pruebas deportivas, consistentes en una carrera de 10 kilómetros para adultos (V Carrera Popular Solidaria) y una carrera para menores de 14 años, por categorías.

Para el desarrollo de estas pruebas se han puesto a la venta 800 dorsales que se podrán seguir adquiriendo mediante inscripción online a través de las páginas web de QL Clinic (http://www.qlclinic.es) y Ges&Con-Chip (http://www.gescon-chip.es/) y de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tomares (deportetomares@tomares.es). El precio de los dorsales se sitúa entre los 3 y 7 euros, según la categoría, pudiéndose adquirir también dorsales 0 por 10 euros.

La recaudación de ambas pruebas deportivas se destinará íntegramente a las asociaciones benéficas REDMADRE Sevilla y Tomares Comparte, que dedicarán su totalidad a la compra de calzado, alimentos de primera necesidad, calcetines y productos de higiene personal específicos para niños y niñas.

La jornada solidaria, planteada con una orientación principalmente familiar, contará también con talleres y actividades infantiles al aire libre, como cuentacuentos, pintura de cara, manualidades, danzas, carrera de sacos, un concierto didáctico participativo para niños de 0 a 2 años y un sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores del evento. La idea de los organizadores es contribuir a una causa solidaria "disfrutando en familia del deporte y de las actividades al aire libre que hay programadas". La jornada finalizará con una comida saludable que se desarrollará en el Polideportivo Municipal Mascareta, mismo lugar destinado a las actividades programadas.

Las inscripciones siguen abiertas y los interesados en participar pueden seguir apuntándose. En cuanto se sepa la nueva fecha de celebración del evento informaremos a través de esta web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal