Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

La Rinconada - Écija - Utrera 

Triple ración de natación

La jornada acogida por los tres municipios gozó de buen ambiente y cordialidad entre los deportistas, amén de entre un público que empujó desde la grada

La piscina municipal de Écija fue sede de la primera jornada para el Grupo 2 del Circuito Provincial de natación de invierno.
 04-05-2016 11:30

El Circuito Provincial de natación de invierno, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Natación y los municipios sede, vivió el pasado sábado 23 de abril su primera jornada en tres sedes diferentes: La Rinconada, Écija y Utrera.

La Rinconada albergó el estreno del Grupo 1 en la piscina cubierta de 25 metros y ocho calles, una cita que contó con nadadores desde prebenjamín hasta juvenil de siete localidades distintas (Alcalá del Río, Gerena, Burguillos, La Algaba, Villaverde del Río, Brenes y La Rinconada). Muchos de los participantes debutaban en la competición y, aunque nerviosos en un principio, disfrutaron de una buena sesión de deporte y convivencia. También hubo mucha expectación en Écija, que acogió la primera jornada del Grupo 2. En ella se dieron cita representantes de Lora del Río, Marchena, Carmona, Mairena del Alcor y Écija. El numeroso público que se concentró en la piscina, y que llevó en volandas a los jóvenes deportistas, pudo disfrutar de pruebas en estilo libre, braza, espalda y relevos en todas las categorías reunidas.

Finalmente, el Circuito Provincial recaló también el pasado sábado en Utrera, donde se vivió el estreno del Grupo 3. A esta sede acudieron nadadores de El Cuervo, Utrera, Dos Hermanas, Lebrija y Morón de la Frontera.

Al igual que en La Rinconada y Écija, la reunión se caracterizó por el buen ambiente y la cordialidad entre deportistas, amén de entre un público que empujó desde la grada y dio colorido. La competición, en las tres sedes, contó con el cronometraje y arbitraje de la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación (FAN), utilizándose el sistema de cronometraje electrónico OMEGA para dar una mayor fiabilidad a las marcas logradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal