Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

San José de la Rinconada 

San José vibra con el atletismo en pista

La localidad albergó el día 30 la 2ª jornada del Circuito Provincial, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la FAA y los municipios sede

Imagen de una de las pruebas en San José de la Rinconada.
 07-05-2016 16:45

El municipio de San José de La Rinconada albergó el pasado sábado 30 de abril la segunda jornada del Circuito Provincial de Atletismo en la especialidad de Atletismo en Pista, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Atletismo y los municipios sede.

Esta segunda cita del Circuito Provincial contó con la participación de 263 chicas y 171 chicos, una tendencia que se repite jornada a jornada, ya que siempre hay una mayor presencia de féminas. Estas sesiones dejan claro que el atletismo se ha convertido en una actividad más de la vida cotidiana, que, eso sí, de momento cala más en las chicas. Por ello, desde la organización animan a los chicos a que tomen ejemplo de ellas e intenten dar la vuelta a estos datos, lo que sería bueno para todos ya que el objetivo prioritario pasa por contar con el mayor número de jóvenes posible.

La jornada en San José de La Rinconada se caracterizó por el calor y la gran presencia de público, que llevó en volandas a los más pequeños en cada una de las pruebas. Desde el detente y la pelota alevín a la longitud o el peso en infantiles y cadetes, sin olvidar el caso de las carreras. De hecho, los participantes cubrieron distancias cortas (60, 80 y 100 metros lisos), pero también se atrevieron con el kilómetro en las categorías infantil y cadete.

En este caso, y como estaba previsto por el programa fijado, las pruebas de relevo las protagonizaron las chicas, que hicieron vibrar a todos con unas carreras muy emocionantes.


Más de 1.200
La presencia de jóvenes deportistas estuvo a la altura del evento organizado por la Diputación Provincial de Sevilla en coordinación con la FAA y los municipios, con un total de 1.250 inscritos el pasado fin de semana. Sin embargo, la particularidad de estas fechas, con la celebración de las comuniones, hizo que la participación se redujera considerablemente por este motivo. No obstante, los que acudieron dejaron bien alto el pabellón en este Circuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal