Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

El Pedroso 

Atletismo y juego en El Pedroso

El municipio sevillano acogió una segunda jornada en la que los más pequeños volvieron a volcarse

Los asistentes de San José de La Rinconada y Guillena se lo pasaron en grande en El Pedroso.
 14-05-2016 12:10

La localidad sevillana de El Pedroso acogió el pasado domingo la segunda jornada del Circuito Provincial de Jugando al Atletismo, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Atletismo y los municipios sede.

Las adversas condiciones, con la presencia constante de lluvia, provocaron la ausencia de muchos de los municipios, que prefirieron reservarse para la siguiente cita del calendario. No obstante, terminaron participando dos equipos de San José de La Rinconada y uno de Guillena, que vivieron una buena jornada de atletismo. De hecho, la actividad se desarrolló con normalidad y los niños, los grandes protagonistas de este Circuito Provincial, exprimieron la jornada tomando parte en las numerosas actividades programadas.

Los asistentes pudieron disfrutar de las completas instalaciones de El Pedroso y de la presencia de la concejal de Deportes, que gozó junto con los allí presentes de las evoluciones de los más pequeños. Los jóvenes deportistas tuvieron tiempo para jugar, charlar y disfrutar con sus compañeros, pues Jugando al Atletismo cuenta con una gran aceptación. La próxima reunión para los niños de la provincia tendrá lugar en La Puebla de Los Infantes este mismo domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal