Iznájar

III Torneo solidario de bádminton MakamaruxGambia

III Torneo solidario de bádminton MakamaruxGambia
La ONG MakamaruxGambia ha convertido el torneo en una tradición asentada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Este sábado, día 21 de mayo, hay un evento muy importante organizado por el Club Bádminton Soderinsa Rinconada, el Ayuntamiento de Iznájar, la Federación Andaluza de Bádminton y con la colaboración, para darle máxima difusión, de la Federación Española de Bádminton.

El torneo solidario dará comienzo a las 09:30 horas con la reunión de Delegados y se alargará hasta bien entrada la tarde, ya que la respuesta ha sido más que aceptable y contaremos con 65 jugadores/as llegados desde distintos puntos de la geografía española. El Torneo no será uno más, pues es el III TORNEO SOLIDARIO, que lo convierte ya en una tradición asentada en la entidad Rinconera, que colabora llevando la educación al mayor número de niños y niñas de Gambia.

Se hace hincapié en seguir pidiendo a todas las personas que lo estimen oportuno la colaboración en nuestra Fila 0 que está disponible para recaudar la mayor cantidad posible en la cuenta corriente de la Asociación para la Cooperación Internacional MakamaruxGambia ES43 2100 3109 6522 0024 8144. No olvidar que cualquier día es bueno para colaborar con las necesidades más básicas de los que más cuidados necesitan.

Por último, y no menos importante, toda la recaudación de las inscripciones, el bar, la tienda africana y la tómbola irá destinada a este fin. Se hace un último llamamiento a todos los amantes del deporte para que no duden en acudir al Pabellón Municipal de Iznájar el próximo sábado. El fin lo merece con creces.

En el plano estrictamente deportivo, contaremos con la presencia de 65 deportistas entre 30 y 60 años de edad, muchos de ellos Campeones de España de la categoría Senior. Destacar la presencia de clubes de las comunidades de Galicia (CB. Athlos), Madrid (CB. Bianconero) y de Andalucía (Bad Flay de Jaén, CB. Córdoba, CB. Jorge Guillén de Málaga, CB Unión Los Palacios de Sevilla, CB. Montoro, CB Puente Genil. CB. San Luis de Málaga, CB. Velez Málaga y Club Bádminton Soderinsa Rinconada), sin olvidar la categoría de no federados que también tendrán una gran afluencia de jugadores/as.

Así las cosas, se trata de un Torneo a priori muy entretenido y de buen bádminton en Iznájar. Desde el Club Bádminton Soderinsa Rinconada esperamos que las gradas se llenen y que se pueda vivir una jornada inolvidable de Bádminton.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram