Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Gines 

Fiesta de las dos ruedas en Gines

Gines albergó el esperado inicio del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas Populares BTT

Gines vivió el inicio del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas Populares BTT.
 27-05-2016 13:45

Gines disfrutó el pasado domingo del tan esperado comienzo del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas Populares BTT, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo y los municipios sede.

La mañana primaveral invitaba a darse un paseo y disfrutar del paisaje del entorno, y para ello se presentaron en la salida nada menos que 302 entusiastas cicloturistas; entre ellos, como ya va siendo habitual, numerosas féminas. Del interés que despierta este Circuito da idea la procedencia de estos enamorados del ciclismo, no sólo de numerosas poblaciones de la provincia de Sevilla, sino también de las cercanas provincias de Huelva y Cádiz.

Los participantes recorrieron un total de 36 kilómetros por los municipios de Gines, Valencina de la Concepción, Salteras y Olivares, con un punto de descanso y avituallamiento en el área recreativa 'La Coriana'.

La siguiente cita dentro de este exitoso Circuito será la XII Marcha Popular Cicloturista de Almensilla, prevista para el próximo domingo 5 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal