Participaron 216 nadadores de ocho provincias hispalenses

San Juan se lanza al agua

San Juan se lanza al agua
Los participantes disfrutaron de la jornada en la piscina. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache acogió el pasado sábado la segunda jornada del Grupo 5 del Circuito Provincial de Natación de Invierno, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación y los municipios sede.

La toma de tiempos transcurrió en sesión de mañana (piscina de 25 metros y 6 calles) con el fin de cerrar la clasificación para la jornada final en las modalidades de 50 metros mariposa, 50 m braza y relevos 4x50 m estilos para todas las categorías, a excepción de los prebenjamines. De hecho, estos nadaron 25 metros libre, 25 m braza y relevos 4x25 m libre.

La cita en San Juan de Aznalfarache contó con la presencia de 216 nadadores de ocho localidades: Aznalcázar, Aznalcóllar, Huévar del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Pilas, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor y Umbrete.

Precisamente, este último municipio, junto con Huévar del Aljarafe y Mairena del Aljarafe, destacó en lo referente a la representación. No en vano, Umbrete contó con 45 nadadores, Huévar del Aljarafe con 42 y Mairena del Aljarafe con 38. La competición contó con el cronometraje y arbitraje de la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram