Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Participaron 216 nadadores de ocho provincias hispalenses 

San Juan se lanza al agua

El municipio acogió la 2ª jornada del Grupo 5 del Circuito de Natación
de Invierno.

Los participantes disfrutaron de la jornada en la piscina.
 28-05-2016 17:51

La localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache acogió el pasado sábado la segunda jornada del Grupo 5 del Circuito Provincial de Natación de Invierno, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación y los municipios sede.

La toma de tiempos transcurrió en sesión de mañana (piscina de 25 metros y 6 calles) con el fin de cerrar la clasificación para la jornada final en las modalidades de 50 metros mariposa, 50 m braza y relevos 4x50 m estilos para todas las categorías, a excepción de los prebenjamines. De hecho, estos nadaron 25 metros libre, 25 m braza y relevos 4x25 m libre.

La cita en San Juan de Aznalfarache contó con la presencia de 216 nadadores de ocho localidades: Aznalcázar, Aznalcóllar, Huévar del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Pilas, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor y Umbrete.

Precisamente, este último municipio, junto con Huévar del Aljarafe y Mairena del Aljarafe, destacó en lo referente a la representación. No en vano, Umbrete contó con 45 nadadores, Huévar del Aljarafe con 42 y Mairena del Aljarafe con 38. La competición contó con el cronometraje y arbitraje de la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal