Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Futbol-7 

Gran éxito de público y participación en la XIIIª Edición del Mundialito 'Mancomunidad del Aljarafe'

Tuvo como grandes protagonista a los más de 400 niños representados en Categorías de Pre-benjamín y Benjamin

Gran día de fútbol
 30-05-2016 21:27

Impresionante aspecto que presentaba el Estadio de Futbol Municipal San Sebastián de la Puebla del Rio, con motivo de la celebración de la XIIIª Edición del Mundialito de Fútbol 7 organizado por el Área de Deportes de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Una fiesta del deporte que tuvo como grandes protagonista a los más de 400 niños y niñas representados en Categorías de Pre-benjamín y Benjamin.

Todos los participantes saltaron al terreno de juego para realizar el desfile inaugural, que dio un ambiente festivo a este magnífico evento, referente dentro de las diversas Actividades que organiza el Área de Deportes de la Mancomunidad, convirtiéndose sin lugar a dudas, en un día grande para toda la Comarca del Aljarafe en torno al Deporte de Base Municipal y Provincial.

En el capítulo meramente deportivo, los vencedores del Mundialito fueron los equipos Aljarafeños de Villamanrique de la Condesa en Categoría Pre-benjamín que se impuso a un muy buen equipo de la Puebla del Rio, mientras que Coria del Rio se alzó a lo más alto derrotando a un equipo puntero en la Categoría Benjamín como Villamanrique.

Todos los equipos participantes recibieron un balón y su más que merecido trofeo por su participación en el Mundialito, ya que todos son Campeones en el juego limpio y la deportividad.

La jornada culminaba con la entrega de Trofeos a cargo de Don Rogelio de la Carrera Caro, Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de la Puebla del Rio, como colofón a una jornada de un movimiento social y deportivo muy importante en la Comarca del Aljarafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal