Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Juegos Deportivos Baloncesto y Voleibol 

Clausura de los JJ.DD. en la Zona I

Raúl Pérez y Jerónimo, la mascota del C.B. Sevilla fueron los grandes invitados

Se pudo comprobar que el juego es la llave de la amistad y del compañerismo.
 17-06-2016 20:05

El pasado sábado 4 de junio tuvo lugar en Constantina la clausura de los Juegos Deportivos de baloncesto y voleibol correspondientes a la Zona I-Sierra Norte, organizado por la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con los municipios sede.

La temporada está llegando a su fin y, por tanto, comienzan a ir culminando algunas actividades que han ayudado a que, durante el curso, cientos de niños y niñas se hayan beneficiado del ejercicio físico realizando el deporte que más les gusta. Es el caso de los Juegos Deportivos de baloncesto y voleibol de la Zona I.

En la jornada de la mañana el protagonista fue el voleibol, disputado en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil femenino, así como la mixta infantil-cadete-juvenil, en el pabellón Valle de la Osa de Constantina, toda una mañana cargada de deporte y de diversión.
En la sesión de tarde se clausuró las modalidades de baloncesto benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil masculino, haciendo uso de los distintos pabellones municipales. En un sábado muy intenso, con gran expectación para el público y la presencia de Raúl Pérez y Jerónimo (mascota del C.B. Sevilla) se pudo comprobar que el juego es la llave de la amistad y del compañerismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal