Juegos Deportivos Baloncesto y Voleibol

Clausura de los JJ.DD. en la Zona I

Clausura de los JJ.DD. en la Zona I
Se pudo comprobar que el juego es la llave de la amistad y del compañerismo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado sábado 4 de junio tuvo lugar en Constantina la clausura de los Juegos Deportivos de baloncesto y voleibol correspondientes a la Zona I-Sierra Norte, organizado por la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con los municipios sede.

La temporada está llegando a su fin y, por tanto, comienzan a ir culminando algunas actividades que han ayudado a que, durante el curso, cientos de niños y niñas se hayan beneficiado del ejercicio físico realizando el deporte que más les gusta. Es el caso de los Juegos Deportivos de baloncesto y voleibol de la Zona I.

En la jornada de la mañana el protagonista fue el voleibol, disputado en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil femenino, así como la mixta infantil-cadete-juvenil, en el pabellón Valle de la Osa de Constantina, toda una mañana cargada de deporte y de diversión.
En la sesión de tarde se clausuró las modalidades de baloncesto benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil masculino, haciendo uso de los distintos pabellones municipales. En un sábado muy intenso, con gran expectación para el público y la presencia de Raúl Pérez y Jerónimo (mascota del C.B. Sevilla) se pudo comprobar que el juego es la llave de la amistad y del compañerismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram