Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Circuito Provincial Jugando al Atletismo 

Guillena baja el telón

La entrada y el esfuerzo de los participantes se vio recompensada con un trofeo a cada una de las localidades que participaron.

Los pequeños se vieron recompensados con un trofeo para cada localidad.
 17-06-2016 20:23

Guillena acogió el pasado domingo la jornada final del Circuito Provincial de Jugando al Atletismo, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Atletismo y los municipios sede. La jornada acogió a 100 niños que se integraron en 20 equipos diferentes, quienes disfrutaron de las pruebas disputadas. Muchos fueron los deportes que pudieron practicar los pequeños protagonistas del día, como por ejemplo la carrera de 10 x 10, la carrera de relevos, el salto lateral, el triple salto, el lanzamiento de balón medicinal y el lanzamiento de jabalina.

La entrega y el esfuerzo de los participantes se vio recompensada con un trofeo a cada una de las localidades que se desplazaron y participaron en esta final. Con esta jornada se da por finalizada la edición de 2016 del Circuito Provincial de Jugando al Atletismo de Diputación de Sevilla.

Ya sólo queda descansar en el parón y volver en septiembre con más ganas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal