Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Circuito Provincial de Atletismo en Pista 

Una jornada de pequeños atletas

La etapa transcurrió dejando muy buenas marcas de los jóvenes en un ambiente inigualable

Para cada prueba se realizó una selección de los 12 mejores participantes para competir por ser campeones.
 17-06-2016 19:22

San Juan de Aznalfarache vivió el pasado sábado la quinta y última jornada del Circuito Provincial de Atletismo en Pista, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Atletismo y los municipios sede.

Para cada una de las pruebas a disputar se realizó una selección de los 12 mejores participantes y fueron estos niños los que compitieron por ser este año campeones del Circuito Provincial de Atletismo en Pista. De las cuatro jornadas iniciales se ha realizado esta selección de los 12 mejores participantes y, en la final, se pudieron ver las mejores carreras y los mejores concursos de lanzamiento del Circuito, alcanzando los atletas unas marcas muy buenas, lo que demuestra el gran estado de forma que tienen los pequeños. Como en todas las poblaciones en las que se ha disputado esta competición, las gradas estuvieron repletas de un público entusiasta que animó en todo momento a los participantes, intentando darles ese último impulso para conseguir su marca.

A lo largo de la jornada, y aprovechando la disputa de otras pruebas, se fueron entregando las distintas premiaciones a los 40 atletas ganadores que hubo en la jornada sabatina, y que recibieron el aplauso de todos los presentes y su felicitación por la increíble actuación.
Todas las pruebas se disputaron dentro del horario previsto, siendo las últimas en disputarse las pruebas de relevos, que son las que más expectación generan entre el público presente por lo especial que tiene participar en equipo.

Buen tiempo
Con esta magnífica jornada de atletismo, que se disputó bajo un sol radiante, se da por finalizada esta edición del Circuito Provincial de Atletismo en Pista organizado por la Diputación Provincial de Sevilla. Un evento que, como en años anteriores, ha supuesto todo un éxito de asistencia y animación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal