Circuito Provincial de Atletismo en Pista

Una jornada de pequeños atletas

Una jornada de pequeños atletas
Para cada prueba se realizó una selección de los 12 mejores participantes para competir por ser campeones. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
San Juan de Aznalfarache vivió el pasado sábado la quinta y última jornada del Circuito Provincial de Atletismo en Pista, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Atletismo y los municipios sede.

Para cada una de las pruebas a disputar se realizó una selección de los 12 mejores participantes y fueron estos niños los que compitieron por ser este año campeones del Circuito Provincial de Atletismo en Pista. De las cuatro jornadas iniciales se ha realizado esta selección de los 12 mejores participantes y, en la final, se pudieron ver las mejores carreras y los mejores concursos de lanzamiento del Circuito, alcanzando los atletas unas marcas muy buenas, lo que demuestra el gran estado de forma que tienen los pequeños. Como en todas las poblaciones en las que se ha disputado esta competición, las gradas estuvieron repletas de un público entusiasta que animó en todo momento a los participantes, intentando darles ese último impulso para conseguir su marca.

A lo largo de la jornada, y aprovechando la disputa de otras pruebas, se fueron entregando las distintas premiaciones a los 40 atletas ganadores que hubo en la jornada sabatina, y que recibieron el aplauso de todos los presentes y su felicitación por la increíble actuación.
Todas las pruebas se disputaron dentro del horario previsto, siendo las últimas en disputarse las pruebas de relevos, que son las que más expectación generan entre el público presente por lo especial que tiene participar en equipo.

Buen tiempo
Con esta magnífica jornada de atletismo, que se disputó bajo un sol radiante, se da por finalizada esta edición del Circuito Provincial de Atletismo en Pista organizado por la Diputación Provincial de Sevilla. Un evento que, como en años anteriores, ha supuesto todo un éxito de asistencia y animación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram