Circuito Provincial de Natación de Invierno

Punto final a la natación

Punto final a la natación
El Circuito Provincial echó el cierre con la final conjunta. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El municipio sevillano de Mairena del Aljarafe fue la sede el pasado domingo 12 de junio de la final conjunta (Grupos 1, 2, 3, 4 y 5) del Circuito Provincial de Natación de Invierno, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación (FAN) y los municipios sede.

La cita contó con la asistencia de numerosos nadadores que hicieron las delicias de sus familiares y amigos, que, cómo no, asistieron al evento para acompañarlos y animarlos. La jornada se llevó a cabo en horario de mañana en el Centro Acuático situado en la zona de Cavaleri (piscina de 50 metros y 8 calles para la competición).

Cada nadador pudo disputar un máximo de dos pruebas individuales con el fin de fomentar la participación y se celebró, de este modo, una final por prueba clasificadora, obteniendo premiación los tres primeros clasificados con medallas de oro, plata y bronce.

La entrega de metales fue el broche final a un Circuito Provincial de Natación de Invierno 2016 muy especial para los nadadores, en el que han hecho nuevos amigos y se han divertido practicando un deporte tan completo como es la natación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram