Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Circuito Provincial de Natación de Invierno 

Punto final a la natación

La entrega de medallas puso el broche de oro a una edición que ha dejado momentos inolvidables.

El Circuito Provincial echó el cierre con la final conjunta.
 17-06-2016 20:18

El municipio sevillano de Mairena del Aljarafe fue la sede el pasado domingo 12 de junio de la final conjunta (Grupos 1, 2, 3, 4 y 5) del Circuito Provincial de Natación de Invierno, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación (FAN) y los municipios sede.

La cita contó con la asistencia de numerosos nadadores que hicieron las delicias de sus familiares y amigos, que, cómo no, asistieron al evento para acompañarlos y animarlos. La jornada se llevó a cabo en horario de mañana en el Centro Acuático situado en la zona de Cavaleri (piscina de 50 metros y 8 calles para la competición).

Cada nadador pudo disputar un máximo de dos pruebas individuales con el fin de fomentar la participación y se celebró, de este modo, una final por prueba clasificadora, obteniendo premiación los tres primeros clasificados con medallas de oro, plata y bronce.

La entrega de metales fue el broche final a un Circuito Provincial de Natación de Invierno 2016 muy especial para los nadadores, en el que han hecho nuevos amigos y se han divertido practicando un deporte tan completo como es la natación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal