Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Jueves, 21 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Lora del Río 

Kevin López ya es profeta en su tierra

La localidad homenajea al atleta loreño con la inauguración de un monolito en el parque que lleva su nombre

Kevin López posa con algunos de los aficionados loreños tras la inauguración del monolito.
 16-07-2016 19:19

Kevin López se daba un baño de multitudes en su pueblo, Lora del Río, donde recibía otro merecido homenaje con un acto en el que se descubría un monolito con placa en el paseo al que da nombre todo un campeón de España.

El acto contó con la presencia del alcalde loreño, Antonio Miguel Enamorado; el concejal-delegado de Deportes, Miguel Ángel Nogales; el concejal-delegado de Parques y Jardines, Federico Cuevas; así como diferentes miembros de la corporación municipal, y lógicamente, con la del propio Kevin López Yerga, además de representantes de diferentes clubes deportivos y entidades sociales del municipio loreño.

En éste, el alcalde se refirió "al orgullo de contar con un loreño olímpico como es Kevin López Yerga" y con el que "indudablemente, Lora del Río estaba en deuda". Por ello, Enamorado indicaba que en este acto se ´pagaba´ esa deuda al "denominar físicamente a un espacio público con el nombre de Kevin".

Posteriormente, tuvieron lugar las intervenciones de los concejales Miguel Ángel Nogales y Federico Cuevas, refiriéndose cada uno a los aspectos deportivos y estructurales del Parque que lleva el nombre de Kevin López , el cual es utilizado a diario por muchos loreños y loreñas para realizar su ejercicio físico o simplemente pasear.


Agradecido
Por último, intervino el atleta Kevin López Yerga, quien agradeció "este gesto" del Ayuntamiento de Lora. "Quiero seguir dando alegrías a todos los loreños y loreñas compitiendo y llevando el nombre de Lora del Río por todos los rincones del mundo que vaya, porque es un gran orgullo saber que cuando compito, mi localidad de nacimiento está por detrás animándome", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal