Alcalá de Guadaíra

Un verano deportivo en Alcalá

Un verano deportivo en Alcalá
Muchos niños alcalareños pasan por este campus. - Alejandro Calderón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de pasar un curso intenso en los centros escolares, el mejor ambiente deportivo y educativo tiene como sede el Club de Tenis Oromana, situado en el pulmón de Alcalá y a orillas del Guadaíra. Un Campus deportivo donde profesionales de la educación y el deporte hacen que los niños pasen el mes de julio de la mejor manera posible, y sobre todo adquiriendo nuevas informaciones de otras disciplinas deportivas, si bien el pádel y el tenis son los argumentos principales.

De 9:00 a 14:30 h son los horarios previstos, de lunes a viernes, participando los pequeños desde los 3 hasta los 16 años, y la oferta deportiva no se limita a los dos principales deportes de la entidad, también pueden practicar natación, fútbol, balonmano, béisbol o ping-pong. Se organizan unas mini olimpiadas y junto al deporte, también se llevan a cabo actividades audiovisuales y diversos talleres, además de una gran gymkana o carreras de orientación por el entorno. Como novedad en esta edición todos los lunes se cuenta con la actuación esperada por todos de un mago en directo.

A lo largo de estos campamentos en estos años han pasado ya por el mismo cerca de los 2.000 participantes. El año pasado fueron 300 asistentes. Todo ello bajo la buena enseñanza de grandes profesionales titulados para poder enseñar a los pequeños.

"Seguimos progresando cada año con la organización de este campus de verano, que se pone a disposición de los socios y los alcalareños en general que quieran participar en el mismo. El fin del mismo es que los pequeños aprendan, se diviertan y convivan con demás amigos, al mismo tiempo que continuar adquiriendo nuestros valores que tenemos en el club, como es la educación deportiva", comenta Antonio Sánchez, presidente del Club Tenis Oromana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram