Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Natación  

Guillena se lanza al agua

La inscripción se puede realizar en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena o en las oficinas municipales de Torre de la Reina y Las Pajanosas.

Los cursos de natación se abren paso en Guillena.
 22-07-2016 20:59

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena abrió ayer el periodo de inscripción en los cursos de natación que se impartirán del 27 de julio al 26 de agosto. En esta ocasión se procederá al método de inscripción tradicional, por orden de llegada hasta agotar plazas, ya que en el segundo turno desciende el número de alumnos y no es necesario recurrir al sistema de preinscripción y sorteo que se utilizó para los cursos del mes de junio-julio. Hay cursos para bebés, menores y mayores con variedad de horarios de mañana y de tarde.

La inscripción se puede realizar en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena, ubicada en el pabellón La Villa, o en las oficinas municipales de Torre de la Reina y Las Pajanosas. El precio es de 27,50 euros para los vecinos empadronados y de 55 euros para los no empadronados en el municipio de Guillena. En el primer turno de los cursos están participando unos 500 alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal