Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

La Algaba 

Iniciación al waterpolo

La concentración reunió a 36 niños y niñas que tuvieron a su disposición material de todo tipo, como porterías de miniwaterpolo, balones, gorros de látex, entre otras.

La localidad de La Algaba disfrutó de la primera jornada de promoción del waterpolo.
 22-07-2016 21:07

El municipio sevillano de La Algaba acogió el pasado 19 de julio la primera jornada de promoción de waterpolo, organizada por la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación (FAN) y los municipios sede.
La concentración reunió a 36 niños y niñas que tuvieron a su disposición material de todo tipo, como porterías de miniwaterpolo, balones, gorros de látex, tablas, ´pull boys´, palotes, vídeo o televisor.

Supervisando su actividad, un coordinador, cuatro monitores y el personal de la instalación permitieron a los jóvenes deportistas vivir una jornada inolvidable. Los pequeños trabajaron sobre el reglamento e iniciación al juego del waterpolo, prestando especial atención a habilidades básicas, desplazamientos, iniciación a pases y lanzamientos a puerta. Todos esos contenidos se trabajaron con una metodología específica basada en el juego y que permitió a los participantes experimentar progresos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal